top of page
  • Foto del escritorNerks

Halloween Ends 2022

Bueno, costó pero acá estoy para hablar del "final" de Halloween. Y pongo la palabra entre comillas por que no fué ni uno de los 2 finales que esperaba ni fué un cierre decente para la saga.

En esta nueva y posiblemente última entrega esperaba ver un desarrollo a todo trapo preparando el terreno para el último épico enfrentamiento entre Laurie y Michael, y si bien ese enfrentamiento estuvo, no fué lo que esperaba, y para colmo me tuve que comer mas de media peli con una trama sosa, llena de clichés, con un tipo metido en el medio de todo que no tenía nada que hacer ahí, una relacion acelerada por necesidad, y una cantidad de muertes y momentos de terror sumamente baja.


¿Que fué lo que pasó acá? ¿Porqué tomaron estas decisiones tan baratas? ¿Querian terminar la saga o EXTERMINARLA?


La verdad que a pesar de que la peli arrancó bien, al descifrar para donde se dirigía la historia ya la empecé a ver temeroso, pero me la banqué apostando a algún giro salvador. El tema es que pasaban los minutos y todo se sentía demasiado estúpido, vacío del alma de maldad infinita del protagonista que seguía en un 2do o 3er plano, y todo en pos de hilar una trama que no tenía nada que ver con los 2 filmes anteriores.


En fin, la peli es MALA, no se siente una continuación de Kills, Laurie y Michael están en otra, la historia es bazofia y la pelea final también es bazofia. (perdón ya me chivé)


Le doy un 4/10, porque me da pena darle menos.

1 visualización0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

© 2018 by Nerks News

bottom of page