top of page

Squid Game 2021 (Netflix)

Foto del escritor: NerksNerks

Sin dudas SQUID GAME, como es su título original, llegó a Netflix para avivar la llama de los fans de las pelis voladas asiáticas con una buena dosis de morbo, gore, suspenso, toques de humor negro y un casting que se lleva todos los premios, junto a la puesta en escena digna de de una producción de Hollywood.

La premisa es simple, o eso parece al principio...

Hay varias personas esparcidas por Corea que se ocupan de "invitar", mediante unas tarjetas exclusivas, a individuos que están con graves problemas económicos a participar de 6 juegos para intentar llevarse un pozo acumulado de mas de 45 mil millones de wons.


456 participantes de todos los estratos sociales, variadas edades y sin ningúna diferenciación de ningún tipo, se paran como iguales dentro de una locación secreta, muy similar a un búnker, donde irán pasando por una selección de variados juegos para niños tradicionales del país, poniendo su vida en juego con cada reto.


Solo habrá un ganador que se alce con el abultado premio, pero para eso ¿Será capaz de hacer TODO lo que sea necesario en pos de tener una segunda oportunidad en el mundo real?


La serie es muy muy loca, y tiene varios giros inesperados que suman MUCHO a la trama. Tiene unos juegos muy bien planteados, una puesta en escena increible y casi irreal, y la historia, el desarrollo de personajes y la calidad actoral son muy destacables.


Drama, thriller, policial y una pizca de gore y psicodelia que van a dejar a más de uno extasiado


Es como si THE HUNGER GAMES y la japonesa BATTLE ROYALE hubieran dado a luz esta belleza.

 
 
 

留言


© 2018 by Nerks News

bottom of page