top of page
  • Foto del escritorNerks

Black Adam 2022

⚡ "THE MAN IN BLACK" ⚡

Se estrenó finalmente la peli que todos estábamos esperando, no solo porque prometía mostrarnos una nueva faceta de "The Rock", sino porque esta quizás sea la última oportunidad de superviviencia para el universo de DC.


LA PELI FUNCIONA Y ES SUPER ENTRETENIDA.

No es la mejor peli de superhéroes de DC, pero si es un film que desborda carisma y acción sin tregua durante las 2hs que dura, con épicas escenas de batalla, un correcto CGI y un relato bastante redondo.

LO BUENO: La introducción de la JSA como nuevo equipo de héroes, donde #DoctorFate y #Hawkman se roban la película. Las escenas de acción y la violencia de a ratos brutal me encantaron, así como también los guiños y cameos, y el tono en gral. del film, que me pareció muy correcto.


LO MEDIOCRE: Si bien esta peli fué posible gracias a #TheRock, no era necesario hacerle un plano cerrado al rostro cada 10 minutos. Por otro lado, el personaje de #Cyclone me parece que no fué una buena elección como parte del equipo, porque realmente no ayuda demasiado la hora de los bifes. Yo me hubiera jugado por meter un personaje como Vixen, por ejemplo, para agregar peso en carácter y mas utilidad en batalla.


LO MALO: Creo que fallaron en la elección de #Sabbac como villano, que si bien es un antagonista clásico de #BlackAdam, acá no tiene tanto peso como en las viñetas y falla en ser una amenaza creible. Quizás su CGI medio "baratín" y la falta de tiempo en pantalla ayuden en esa sensación.


La peli cumple con las espectativas, entregando una catarata de acción, violencia y explosiones , junto con un montón de referencias y guiños a casi todo el DCCU, que se agradecen.

Mención especial para Dr. Fate que se pone el equipo al hombro a pesar del gran liderazgo de Aldis Hodge como Hawkman que me EN-CAN-TÓ.


BLACK ADAM se lleva de mi parte un 7.5 / 10 mas tirando a 8, si me dejo llevar por el postcrédito.

1 visualización0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

© 2018 by Nerks News

bottom of page