top of page
  • Foto del escritorNerks

Black Panther: Wakanda Forever 2022

Se estrenó #WakandaForever, la secuela de #BlackPanther que llega para revitalizar la historia del héroe y encontrar a su sucesor, mientras nos entrega un sentido homenaje a la memoria del fallecido #ChadwickBoseman en 2020.

👍 LO BUENO: Creo que lo que hace bien esta peli se ve dentro de la primera hora, como la emotiva despedida a #Tchalla por las calles de #Wakanda y la primera aparición de los azulitos que fue tremenda. Pero lo más destacable sin dudas son los intensos momentos dramáticos a manos de #AngelaBassett, la reina #Ramonda, que dió cátedra.


👎 LO MALO: Lo que hicieron con #Namor para mi es IMPERDONABLE. Cambiar el origen de un personaje de tanto peso en la historia de Marvel por una idea que se siente barata, de desarrollo apresurado y pobre fué, en mi opinión, un desacierto. También la aclaración de como obtiene su nombre "el niño sin amor" me pareció una estupidez total, pero lo mas loco fué que a Namor no lo sentí como villano en toda la película. Por mas "cara de malo" que haya puesto no lo sentí amenazante. Lo segundo malo fué la introducción de #RiriWilliams / #Ironheart, que no tiene un peso relevante en el film y que puede borrarse de él sin afectar el resto de la peli. Y por último la increiblemente desaprovechada escena extra entre los créditos.


😖 LO FEO: El traje final de Iron Heart fué demasiado para ser una Mark II. Hay bocha de fallas de CGI en las batallas, el diseño de la ciudad submarina de Talokan fué muy pobre y poco espectacular para ser la introducción de un nuevo reino, y la elección del nuevo Black Panther no me convenció, aunque tiene un porqué, pero yo hubiera preferido a alguien que esté mas a la altura de los anteriores portadores del traje.


En fin, la peli me pareció medio pelo por todo lo que se esperaba de ella. Es demasiado larga y se pierde en escenas que sobran para enriquecer historias que podrían haberse obviado. Lo de Namor es imperdonable y el uso y abuso del duelo por T´challa durante toda la peli me pareció quizás algo exagerado.


No se lleva menos puntaje porque dentro de todo es disftutable, pero no se si la vería otra vez.

1 visualización0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

© 2018 by Nerks News

bottom of page