top of page
  • Foto del escritorNerks

Ant-Man And The Wasp: Quantumania

Hoy vi la nueva peli de Ant-Man y salí muy contento del cine.


LO QUE ME GUSTÓ:

- Tiene un CGI muy sólido que dibuja un reino cuántico lleno de color y variedad de seres. El "Quantum Realm" es vasto, vivo y maravilloso, y me recordó cositas de la peli animada "Srange World", que estrenó justamente Disney el año pasado.

- Es genial el gran desarrollo del personaje que le dieron a Kang y lo poderoso y amenazante que se siente cada vez que está al frente de una escena. Jonathan Majors es una bestia actuando.

- La peli tiene una buena historia familiar, con una linda interacción entre los integrantes y un desarrollo de historia y aumento del peligro y la tensión que van al ritmo del guión, donde la relación de Scott con Cassie es el centro de todo.

- Agradezco que no haya perdido el humor sano ni le hayan puesto chistes baratos como pasó con pelis anteriores. Cada vez que hay una situación cómica se siente natural y disfrutable.

LO QUE NO ME GUSTÓ:

- Debo decir que el diseño de MODOK se ve muy raro, de hecho el CGI se ve medio baratín de a ratos y la carota del personaje tras la máscara es algo chocante, pero Corey Stoll le puso toda la onda y le dió unas escenas copadas.


En fin, me pareció una peli algo grande para un héroe tan chico como Ant-Man por todo lo que pasó en ella, pero estuvo muy bien la verdad. Kang y Janet se roban la película, y las escenas de batalla fueron mejor de lo que esperaba.


De mi parte se lleva un muy merecido 7.5/10.

Podría haber estado mejor, pero para ser el inicio de la fase 5 me pareció que pasaron muchas cosas y se resolvieron muy bien.


PD: no se vayan antes que hay 2 escenas postcréditos!

4 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

© 2018 by Nerks News

bottom of page