top of page
  • Foto del escritorNerks

She-Hulk Season 1 (Disney Plus)

❎️ SIN MIEDO AL RIDÍCULO ❎️

Es la frase que resume esta primera temporada de She-Hulk.

Super volada en todo sentido, con un guión sin pies ni cabeza, pero con algunos momentos interesantes y varias perlitas que se atesorarán.

Lo más interesante quizás sea que, luego ya de haber perdido las eperanzas de ver algo similar a los comics de Byrne, en este último episodio me dieron para que tenga y reparta, aunque no aprovecharon el recurso del todo, se agradece la palmadita en la espalda para los que esperamos esto pacientemente.


En general fué una temporada flojísima para la primera aparición de uno de mis personajes favoritos de Marvel y sigo sin ver como encastran las pequeñas piezas que tiraron en esta etapa del MCU.


¿Vale la pena o valió la pena verla? Creo que eso dependerá del gusto de cada uno, por mi parte creo que no fué lo necesariamente trascendente como para dejar marca, pero si es el puntapié inicial para esas historias voladas que pueden compartir universo con Deadpool por ejemplo, y sin duda el final afectará el futuro de Hulk de un modo que varios ya imaginamos.


¿Tendremos otra temporada? Creo que es probable, pero si no le ponen mas presupuesto al CGI, y no marcan una dirección, va a seguir siendo un producto mediocre.


Por el intento, las perlitas y los cameos se lleva un 6.5/10.


PD: lo de K.E.V.I.N estuvo bien 🤭

3 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

© 2018 by Nerks News

bottom of page