top of page
  • Foto del escritorNerks

Avengers: End Game

Hoy fuí testigo de un evento que quizás no se repita otra vez en la próxima década

Marvel ha construido en estos 11 años, un universo que vió la luz en una oscura cueva apenas iluminada por la mirada vivaz de un joven Robert Downey Jr que soñaba con ser algo mas: héroe, ícono, faro y el alma del mas ambicioso grupo de héroes jamás formado dentro del mundo de lo audiovisual.

En 22 películas, que han sido los episodios mas largos de la mas imponente y épica serie que hayamos visto en la pantalla, este universo desarrolló pesonajes, personalidades e historias, que nos han llenado el corazón y nos han tocado el alma.

Hemos sido amados, odiados, abandonados, adoptados, golpeados, hemos caido, nos han levantado, hemos perdido familia y hemos ganado aliados, y aún asi, nada me había preparado para Infinity War y ni siquiera esta última me había preparado mental y físicamente para End Game.

No voy a decir nada más porque quiero decirlo todo. Todavia estoy temblando, todavia estoy llorando aún sabiendo que esto era parte del viaje QUE TENGAN UNA EXCELENTE EXPERIENCIA, GRACIAS POR TODO MARVEL.

0 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

© 2018 by Nerks News

bottom of page